¿Quiénes somos?

¡Buenas a todos!

Este blog nace con la finalidad de mantener informados a todos los jóvenes de la Parroquia de Montserrat y los que se quieran unir, bien sea sobre las actividades que se van haciendo o para 
Este blog nace con la finalidad de mantener informados a todos los jóvenes de la Parroquia de Montserrat, bien sea sobre las actividades que se vaofrecer información interesante sobre formación y otros temas de interés.
La idea es que todos participen activamente y dejen comentarios para que todos podamos obtener fruto de todos, pues la fe en compañía se vive mejor y eso es precisamente lo que queremos: nutrirnos todos de lo que cada uno pueda aportar con sus comentarios y publicaciones.

Responder a la pregunta de quiénes somos, por lo tanto, sería muy fácil ya que somos jóvenes que pertenecen a la Parroquia de Montserrat con edades muy variadas, cuyo objetivo fundamental es ser parte activa, que se nos vea con hechos y con actos, por lo que todo aquel joven que quiera unirse puede hacerlo. Solamente tiene que pasarse un viernes por la parroquia o contactar con nosotros a través de este blog o facebook. A partir de ahí, solo ponemos una condición que seguro que se cumple sin problemas: que tenga ganas de compartir sus experiencias y vivir la fe y el amor de Dios entre iguales, esto es, entre los jóvenes.

Esperamos sinceramente que este blog pueda dar muchos frutos y sea una vía de contacto para los jóvenes de Montserrat, para que, estando más informados, todos podamos crecer un poquito más como cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario